Connect with us

Independencia: Revelan que «Aventurandes 2021» generó movimiento económico a favor de pobladores

Áncash Noticias

Áncash

Independencia: Revelan que «Aventurandes 2021» generó movimiento económico a favor de pobladores

El evento ha sido reconocido por el Ministerio de Turismo. Este año se cumplió con presencia de deportistas locales, nacionales y regionales.

El subgerente de turismo de la Municipalidad de Independencia, destacó el cumplimiento de las actividades en el marco del Aventurandes; evento que ya ha sido reconocido por el Ministerio de Turismo y que congregó a más de 50 deportistas locales, regionales y nacionales.

 El subgerente de turismo de la municipalidad de Independencia, dijo que, las actividades de aventura de Aventurandes 2021 se cumplió con éxito en la cordillera blanca y negra; esto, con deportistas locales, regionales y nacionales.

Movimiento económico que generó el Aventurandes 2021

Ronny Díaz, informó también que, en estos 4 días de actividades de aventura se generó movimiento económico, en favor de las diversas organizaciones y pobladores de la cordillera blanca y negra.

Díaz, indicó además que, Aventurandes 2021, esta reconocido por el Ministerio de Turimo y la actividad que más acogida tuvo fue la competencia de patinaje; la que congregó a 50 participantes profesionales locales, regionales y nacionales.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page