Connect with us

Huaraz: Integrantes del movimiento PROVIDA rezarán por 40 días contra el aborto

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Integrantes del movimiento PROVIDA rezarán por 40 días contra el aborto

Pedirán durante 40 días a las madres gestantes que no realicen abortos, porque los niños tienen derecho a la vida.

Los integrantes del movimiento PROVIDA realizaron un rezo por la vida y contra el aborto. Se informó así que las oraciones se cumplirán permanentemente en las principales vías de Huaraz, exhortando además a los profesionales de la salud a no aprestarse a los abortos inducidos.

Los integrantes del movimiento PROVIDA de Huaraz realizaron un rezo en el jirón 28 de julio al costado del centro cultural de Huaraz, por el fin del aborto; tal igual que, realizan en 11 ciudades del Perú.

Aromi Valer, integrante del movimiento, Indicó además que por 40 días estarán parados en las vías públicas de la ciudad de Huaraz pidiendo a Dios para que las madres gestantes no realicen el aborto porque los niños tienen derecho a la vida.

Informaron que, mediante la línea telefónica vida y mujer, apoyan a las mujeres. Las oraciones se cumplirán en las vías públicas de Huaraz.

Asimismo, exhortó a los médicos y profesionales de salud a evitar el aborto, y no prestarse a realizar abortos inducidos; y en otros casos clandestinos, que también pueden poner en riesgo la vida de las madres.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page