Connect with us

Cuestionan a autoridades municipales por no responder a observaciones sobre el proyecto ciclovía en Huaraz

Áncash Noticias

Huaraz

Cuestionan a autoridades municipales por no responder a observaciones sobre el proyecto ciclovía en Huaraz

Integrantes del Colegio de Ingenieros y del colectivo civil, mostraron preocupación ya que cuando se reanuden las clases, las vías se convertirán en un caos.

Integrantes del Colegio de Ingenieros y del colectivo civil cuestionaron a las autoridades municipales, por no responder hasta ahora las observaciones realizadas al proyecto ciclovía; advirtieron además que cuando se reanuden las clases presenciales y el tránsito de escolares, las vías se convertirán en un verdadero caos.

En conferencia de prensa los integrantes del Colegio de Ingenieros y de Arquitectos, y representantes del Colectivo Civil cuestionaron a las autoridades municipales de Huaraz de no responder hasta la fecha a las observaciones realizadas a la implementación de la ciclovía.

Luis Roullón informó que, en una mesa técnica se expusieron las deficiencias de éste proyecto vial, como el mal estado del pavimento y reubicar el circuito de la ciclovía a calles de poco tránsito vehicular y que no tienen respuesta.

Asimismo, advirtió que al retornarse a las clases se va a convertir en todo un problema para la seguridad de los escolares, ya que varios tramos de la ciclovía están ubicados por los locales escolares.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page