Connect with us

David Rosales inicia pre campaña electoral a la alcaldía de Huaraz con aerotón y música

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

David Rosales inicia pre campaña electoral a la alcaldía de Huaraz con aerotón y música

Anuncia que de llegar al sillón municipal impulsará obras de envergadura y desarrollo del talento humano.

Fiel a su prédica de impulsar el deporte y la identidad a través de la música, el viernes 8 , el profesor y periodistas David Rosales Tinoco inicio su campaña pre electoral rumbo al sillón de Huaraz con una aerotón, festival artístico y chuletada, logrando convocar a centenares de personas que se dieron cita al campo deportivo de Sport Soledad.

Personas de todas las edades concurrieron al escenario y saludaron al flamante precandidato provincial de la agrupación Alianza Gobierno Unidad y Acción (AGUA) y tomaron parte activa.

Personas de todas las edades participaron en la Aerotón

Integrantes de diversas instituciones dedicadas a los aeróbicos como MixGym y estudiantes del Instituto Superior Pedagógico, estuvieron durante las primeras horas de la mañana con diversos ejercicios y bailes, llamando especialmente la atención «El baile del Agua» una combinación de baile gimnástico con tono andino, que fue aplaudido por los asistentes.

Asimismo se hicieron presentes artistas como Mario Moreno, Liz Andahua, Rubén Popayán y «La Muñequita Danny», quienes bajo el acompañamiento de los conjuntos «Estilos del Perú» de Ever Alvarado y Expresión Latina de Henry «Chote» Huayaney deleitaron a la concurrencia.

En esta ocasión no expendieron licores y el plato de chuletada estuvo acompañada del agua de mesa «La Soledana» para la fecha lució el logo especial del movimiento regional.

Compromiso con el desarrollo

En un momento al hacer uso de la palabra David Rosales agradeció el gesto de buena voluntad que tuvieron los asistentes tanto en la adquisición de los platos de chuletada como a los deportistas.

«Esta es la mejor muestra de que nosotros sí trabajamos con el pueblo, sin los millones de las constructoras u otros candidatos que vienen de fuera a postular a Huaraz y sólo están pensando en sus bolsillo, con ustedes estamos recaudando nuestro fondos, porque vamos a cambiar de rostro a la política, vamos a efectuar las obras que nuestra ciudad necesita y por supuesto vamos a trabajar por el capital humano, por la niñez, la juventud y el adulto mayor» destacó.

David Rosales Tinoco, profesor y periodista, pre candidato a la alcaldía provincial de Huaraz por el movimiento regional AGUA

Delegaciones asistentes

Durante la jornada deportiva y artística también participaron delegaciones de los distritos de la provincia de Huaraz que concurrieron con sus equipos de fulbito y también con sus precandidatos, y estuvo también el precandidato regional Koki Noriega Brito, quien recibió las muestras de aprecio de los asistentes.

Noriega felicitó al equipo del comité provincial AGUA Huaraz por esta organización. «Huaraz y la región presencia un nuevo estilo de hacer política, sin portátiles, con el apoyo del pueblo que quiere un cambio real y no más corrupción» enfatizó el líder regional de AGUA.

Precandidato regional de AGUA Koki Noriega Brito recibió el saludo de los asistentes a la jornada de Aerotón

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page