Connect with us

Precandidato Alex Cordero inicia campaña recorriendo los lugares más alejados de la provincia de Huaraz

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Precandidato Alex Cordero inicia campaña recorriendo los lugares más alejados de la provincia de Huaraz

El precandidato viene recorriendo los diferentes lugares para conocer los requerimientos y propuestas de la población.

El precandidato a la alcaldía provincial de Huaraz por Acción Popular, Alex Cordero Cuissano informó que, ya viene recorriendo los lugares más alejados de la provincia; ello con la finalidad de impulsar su postulación; conociendo así los principales requerimientos de los pobladores.

El precandidato a la alcaldía de la provincia de Huaraz por el partido político de Acción Popular, Alex Cordero, dijo que, vienen recorriendo los lugares alejados de la provincia; ello con la finalidad de recoger las propuestas y necesidades de los pobladores.

Indicó además que, en la provincia de Huaraz, la población señala que las autoridades no priorizan los proyectos de saneamiento básico y mejoramiento de las vías de comunicación; así como otras demandas; las mismas que serán incorporadas en un futuro plan de gobierno, de su candidatura interna en acción popular.

Elección de congresista Darwin Espinoza como secretario departamental de Acción Popular

Entretanto, el electo secretario de acción popular del distrito de Independencia, Carlos Miranda, señaló que, luego de superar algunas observaciones de las elecciones, el comité electoral nacional dio como ganador a Darwin Espinoza como secretario departamental.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page