Connect with us

Huaraz: Detienen a ciudadano venezolano denunciado por robo de celular a transeúnte

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Detienen a ciudadano venezolano denunciado por robo de celular a transeúnte

La transeunte denunció que el sujeto la amenazó con un arma blanca para arrebatarle el celular, hecho ocurrido en el caserío de Tuyo Grande (Huaraz).

El lunes 25 de octubre, al promediar las 09:30 horas, el personal PNP de la Comisaría de San Gerónimo (Huaraz), realizó la intervención y detención, a la altura del caserío Tuyo Grande y la carretera de penetración Huaraz – Casma, a  Orlando Rafael Aguilar Mata (27), de nacionalidad Venezolana; por estar implicado en el presunto delito Contra el Patrimonio – Robo.

Dicha persona fue intervenida por encontrarse implicada en el presunto delito de robo, contra la agraviada Lisbeth Karina Támara Prudencio (17); quien contó que el ciudadano venezolano la amenazó con arma blanca (navaja) para arrebatarle el celular de marca Huawey.

Tras el hecho, la Policía conjuntamente con los integrantes de la comunidad campesina de Tuyo Grande lograron la intervención, retención y posterior detención de dicha persona. 

Posterior a ello, el sujeto fue puesto a disposición de la Depincri de la PNP Huaraz para las investigaciones de acuerdo a ley; comunicando asimismo, sobre los hechos antes mencionados, a la representante del Ministerio Público Dra. Mariela Rodríguez Leyva 2°FPPC – Huaraz, para las medidas respectivas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page