Connect with us

Instituto de Prensa y Sociedad acoge denuncia de periodista Hugo Gonzales que sufrió extraño robo

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Instituto de Prensa y Sociedad acoge denuncia de periodista Hugo Gonzales que sufrió extraño robo

Gonzáles responsabiliza a gente allegada al gobernador Henry Borja, en vista de que a raíz de sus denuncias ha venido recibiendo amenazas.

El 21 de octubre de 2021, el periodista Hugo Gonzales del portal web Noticierolibre.com denunció que fue secuestrado por desconocidos para robarle una laptop y dos celulares. Según dijo, en los equipos guardaba información importante sobre las denuncias que regularmente publica sobre hechos irregulares en el gobierno regional. El hecho ocurrió en la zona norte de Independencia, Huaraz.

El periodista narró que la noche del pasado jueves abordó un taxi colectivo para ir a su casa cuando el conductor cambió repentinamente de rumbo. Gonzales reclamó pero otro pasajero, coludido con el taxista, lo cogoteó y ambos redujeron al periodista y le robaron sus equipos.

Los hechos han sido denunciados ante la policía. Gonzales señaló que no descarta que lo ocurrido tengan vinculación con “la presunta organización criminal que controla el Gobierno Regional de Ancash”, dijo el periodista.

En varias ediciones ha venido precisamente tratando diversos presuntos hechos irregulares que se estarían cometiendo en el gobierno regional de Ancash sindicando como principal responsable al gobernador regional Henry Borja y una persona como Isabel «China» Polo, quien es acusada de tejer entramados y tráfico de influencias para presuntos actos de corrupción.

IPYS efectúa alerta

Ante este penoso hecho el Instituto de Prensa y Sociedad IPYS demandó a las autoridades investigar estos hechos para dar con los responsable y esclarecer los motivos del asalto.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page