Connect with us

Áncash: Tres personas fallecen tras choque múltiple en Casma

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Tres personas fallecen tras choque múltiple en Casma

Vehículo donde viajaban al menos tres personas terminó en llamas en la carretera Panamericana Norte en Casma.

Un choque múltiple entre cuatro vehículos dejó al menos tres personas fallecidas; tras incendiarse una de las unidades. El violento accidente ocurrió la madrugada de este miércoles 27 de octubre en Casma.

El hecho se registró en el kilómetro 387 de la carretera Panamericana Norte en la vía de sur a norte, entre Casma y Chimbote. Las tres personas fallecidas viajaban en un auto de placa de rodaje AUZ-398, que terminó ardiendo en llamas, informó la policía.

El auto quedó totalmente calcinado a raíz del incendio; producto del violento choque; dejando a tres ocupantes fallecidos en el interior del vehículo, de marca Hyundai modelo New Elantra de color gris; de propiedad de Abner Andrés Mirano Culque. Los fallecidos aún no han sido identificados.

Según información preliminar, probablemente los ocupantes perdieron la consciencia o se quedaron atrapados tras el accidente, donde perecieron de una forma cruel, al incendiarse el vehículo.

Entretanto, la Fiscalía Corporativa de Casma ha solicitado la presencia de peritos forenses, para ayudar con el levantamiento de los personas que murieron calcinadas al interior del auto; asimismo iniciará las investigaciones sobre las causas reales del accidente.

(Con información de Ancash Digital y El Reportero).

Foto

Video

https://www.facebook.com/169436403174041/posts/4371805516270421/?app=fbl

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page