Connect with us

Expresidente del Fedip Huaraz Hitler Leyva saluda relevo del gabinete Bellido

Áncash Noticias

Áncash

Expresidente del Fedip Huaraz Hitler Leyva saluda relevo del gabinete Bellido

Leyva demandó que se haga cambios en el aparato de justicia, incidiendo en la lucha contra la corrupción.

El expresidente del Fedip Huaraz, saludó la rectificación del presidente Castillo, la cual se evidencia con el relevo del premier para tender un gobierno de mayor concertación; y demandó sin embargo, que se hagan cambios en el aparato de justicia y se incida en la lucha contra la corrupción; deploró también que aún algunos sectores empresariales se resistan en reconocer al nuevo gobierno.

El expresidente del Fedip Huaraz Hitler Leyva, consideró que al acceder al cambio del presidente del consejo de Ministros, el gobierno de Castillo está demostrando su apertura al diálogo y corregir su gestión.

Leyva dijo que la población espera el verdadero cambio, como en el Poder Judicial, Ministerio Público y otros estamentos del estado donde solamente hay corrupción.

Lamentó que un sector de empresarios sigan resistiéndose a no reconocer como ganador al presidente Castillo, los mismos que deben de dejar esta «actitud», dijo Leyva.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Huaraz: aprueban presupuesto para 37 municipalidades de centros poblados

By marzo 10, 2026

El regidor David Menacho señaló que cada centro poblado recibirá más de S/ 8 mil...

Huaraz: Detienen a hombre investigado por presunto delito contra menor en Tacllan

By marzo 10, 2026

La intervención fue realizada por agentes de la Comisaría PNP Tacllán durante un operativo policial...

Detienen a sujeto durante examen de admisión de la Unasam por presunta suplantación

By marzo 9, 2026

Ministerio Público de Áncash informó sobre intervención ocurrida durante el proceso de admisión universitario.

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

To Top

You cannot copy content of this page