Connect with us

Huaraz: Asociación cultural Pañuelo Blanco realizó velada por el Día de la Marinera Peruana

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Asociación cultural Pañuelo Blanco realizó velada por el Día de la Marinera Peruana

Los alumnos de la asociación mostraron uno tras otro su talento. El profesor Edwin Torres afirmó que vienen trabajando para seguir impulsando nuestras manifestaciones culturales.

Al conmemorarse recientemente el día de la Marinera Peruana, la asociación cultural «Pañuelo Blanco» realizó una velada, donde sus alumnos mostraron todos sus talentos. Su propio director Edwin Torres también dio muestras de destreza al bailar una linda marinera.

Por el Día Nacional de la Marinera, la Asociación cultural “Pañuelo Blanco” realizó una velada, donde sus alumnos de diversas edades y categorías realizaron una demostración, ante sus padres e invitados

Fueron dos horas de la presentación de diversas estampas y coloridas presentaciones, en una jornada muy especial.

La asociación cultural “Pañuelo Blanco” es de reciente creación, se fundó en el 2018 y en este corto tiempo, ha logrado un trabajo aceptable de parte de sus alumnos y padres.

Así uno tras otro, los alumnos de “Pañuelo Blanco” fueron demostrando todo lo asimilado en las clases, en una noche muy especial.

El profesor Edwin Torres agradeció la participación de sus alumnos, en las diversas categorías, con la promesa renovada de continuar impulsando nuestras manifestaciones culturales. Al culminar, fue el propio director Edwin Torres, quien demostró su talento,  bailando una linda marinera.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page