Connect with us

Áncash: Hoy a las 8 de la noche se cumplirá el Simulacro Familiar Multipeligro

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Hoy a las 8 de la noche se cumplirá el Simulacro Familiar Multipeligro

El simulacro de sismo está convocado para hoy a partir de las ocho de la noche y busca preparar a las familias sobre las rutas de evacuación y zonas seguras en casos de emergencias.

En conferencia de prensa, los representantes de la plataforma de defensa civil informaron que, hoy a partir de las ocho de la noche se cumplirá el Simulacro Familiar Multipeligro, buscando preparar a las familias para definir las rutas de evacuación y zonas seguras de sus viviendas.

En conferencia de prensa, los representantes de la plataforma de Defensa de Civil de Huaraz, Independencia, del INDECI y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), dieron detalles del Simulacro Familiar Multipeligro convocado para hoy a las 8 de la noche.

Explicaron que el simulacro busca preparar a las familias sobre las medidas que deben adoptar en sus viviendas, en caso de una emergencia, como las rutas de evacuación y zonas seguras.

Asimismo, recalcaron la necesidad de contar con las mochilas de emergencia, que contenta  todos los artículos necesarios; tales como alimentos, agua y medicinas.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

Aeropuerto de Áncash se ubicó en el penúltimo lugar del tráfico aéreo regional con 85,368 pasajeros en el 2025

By marzo 17, 2026

Solo en diciembre, el aeropuerto de Áncash registró 7,424 movilizaciones.

To Top

You cannot copy content of this page