Connect with us

Áncash: Centenares de turistas nacionales visitaron el Callejón de Huaylas durante el feriado largo

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Centenares de turistas nacionales visitaron el Callejón de Huaylas durante el feriado largo

El lugar más visitado en esta oportunidad, fue Carhuaz, donde muchos turistas abarrotaron la plaza, para probar el helado carhuacino, y luego arribar a los diferentes circuitos turísticos del Callejón de Huaylas.

Nuevamente una gran afluencia de turistas nacionales se pudo observar en los pueblos del Callejón de Huaylas; una de las plazas más visitadas fue Carhuaz, donde el atractivo especial; una vez más fue su variada gastronomía, con sus recreos y sus famosas heladerías.

Es así que, sorpresivamente gran número de visitantes arribaron al Callejón de Huaylas aprovechando el feriado largo, decretado por el Gobierno Central, sorprendiendo a los empresarios y guías de la actividad turística.

En la plaza de armas de Carhuaz, los visitantes abarrotaron las diferentes empresas heladeras para probar el helado carhuacino, para luego enrumbar a la laguna de Llanganuco y otros circuitos turísticos del Callejón de Huaylas.

Sin embargo, también generó malestar, las restricciones de la municipalidad de Carhuaz; al no permitir la presencia de vehículos de servicio turístico en la plaza de armas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page