Connect with us

Áncash: Hoy a las 8 de la noche se cumplirá el Simulacro Familiar Multipeligro

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Hoy a las 8 de la noche se cumplirá el Simulacro Familiar Multipeligro

El simulacro de sismo está convocado para hoy a partir de las ocho de la noche y busca preparar a las familias sobre las rutas de evacuación y zonas seguras en casos de emergencias.

En conferencia de prensa, los representantes de la plataforma de defensa civil informaron que, hoy a partir de las ocho de la noche se cumplirá el Simulacro Familiar Multipeligro, buscando preparar a las familias para definir las rutas de evacuación y zonas seguras de sus viviendas.

En conferencia de prensa, los representantes de la plataforma de Defensa de Civil de Huaraz, Independencia, del INDECI y el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (Coer), dieron detalles del Simulacro Familiar Multipeligro convocado para hoy a las 8 de la noche.

Explicaron que el simulacro busca preparar a las familias sobre las medidas que deben adoptar en sus viviendas, en caso de una emergencia, como las rutas de evacuación y zonas seguras.

Asimismo, recalcaron la necesidad de contar con las mochilas de emergencia, que contenta  todos los artículos necesarios; tales como alimentos, agua y medicinas.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page