Connect with us

Chimbote: Menor de 15 años es detenida con 120 ketes de PBC

Foto: Áncash Noticias.

Policiales

Chimbote: Menor de 15 años es detenida con 120 ketes de PBC

Al ser intervenida la adolescente indicó que se dirigía hacia su casa ubicada en el jirón Enrique Palacios donde le esperaban sus padres, relató.

Una adolescente de 15 años fue intervenida con 120 envoltorios que contenían PBC, en el barrio de Bolívar Alto de la ciudad de Chimbote.

La menor trató de pasar desapercibida ante los agentes del grupo Terna ocultando la bolsa que contenía droga en sus senos.

La adolescente fue identificada con las iniciales M.J.S.A. (15), alias “La China”, quien había sido vista en actitud sospechosa por los efectivos policiales.

Los hechos:

El personal policial le solicitó sus pertenecías de manera voluntaria, sacando de su pecho una bolsa transparente que arrojó al suelo. Dentro de la bolsa se dejó ver varios sobrecitos tipo ketes de pasta básica de cocaína.

Los efectivos constataron que se trataban de 120 envoltorios conteniendo PBC (ketes). Posteriormente se le incautó la bolsa junto a 13 soles que la menor tenía en su poder.

La adolescente de 15 años fue entregada a la unidad especializada Areandro para ser investigada por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page