Connect with us

Pallasca: Dictan prisión preventiva a sujeto que asesinó a un agricultor en Corongo

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Pallasca: Dictan prisión preventiva a sujeto que asesinó a un agricultor en Corongo

El acusado fue condenado tras haber asesinado a un sexagenario, quien le reclamó haber ingresado a su chacra y pastear a sus animales, sin su autorización.

La fiscalía provincial mixta de Corongo dictó prisión preventiva, por el periodo de nueve meses, contra Rafael Nicanor Castillo Ramírez (49), quien asesinó a un agricultor sexagenario en Corongo.

La fiscal a cargo del caso, María Isabel Izaguirre Minaya, hizo que Castillo Ramírez lleve el proceso de investigación, por la presunta comisión del delito de homicidio calificado por ferocidad. Esto dentro de un centro penitenciario.

Según las investigaciones, el imputado ocasionó la muerte del sexagenario. Hecho que sucedió porque éste le reclamó golpeándolo con una vara en la mano, por haber ingresado a sus tierras sin autorización.

Por lo que Castillo Ramírez respondió a la agresión con un machete, el cual asestó en la cabeza de Godo Olivera en reiteradas ocasiones.

El dato:

El último 7 de octubre, el cuerpo de Napoleón Evaristo Godo Olivera (67) fue hallado sin vida en el cerro Chiku. Especificamente en el caserío de Nueva Victoria, situado en la carretera de acceso de Corongo a Cabana.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page