Connect with us

Sunass ofrece 60 becas para jóvenes que deseen especializarse en saneamiento

Foto: Difusión

Áncash

Sunass ofrece 60 becas para jóvenes que deseen especializarse en saneamiento

XV Curso de Extensión Universitaria (CEU) está dirigido a estudiantes y recién egresados de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inició el proceso de inscripción para postular a las 60 becas que ofrece a través de su XV Curso de Extensión Universitaria (CEU).

El mencionado curso se desarrolla con la finalidad de formar profesionales que contribuyan a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado a nivel nacional.

Así mismo, está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (desde julio 2021) de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones para participar en el proceso deselección se realizarán hasta el 14 de noviembre, a través de la página institucional www.sunass.gob.pe, donde también encontrarán información sobre los requisitos y el cronograma de actividades del curso. Adicionalmente, se atenderán consultas mediante el correo electrónico coordinadorceu@sunass.gob.pe.

El examen de admisión se realizará de manera virtual el 21 de noviembre, a nivel nacional, y la publicación de ingresantes se hará el 24 de noviembre.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page