Connect with us

PNIPA presenta evento de avances tecnológicos, económicos e innovadores en pesca y acuicultura

Foto: Cortesía

Áncash

PNIPA presenta evento de avances tecnológicos, económicos e innovadores en pesca y acuicultura

El objetivo es transferir conocimientos y experiencias prácticas sobre temas de pesca y acuicultura.

El PNIPA (Programa Nacional de Innovación de Pesca y Acuicultura), organiza nuevamente, el evento Bootcamp Aquainnova donde presentará actividades productivas en pesca y acuicultura de los principales agentes económicos, centros de formación, investigación e instituciones públicas.

El evento se desarrollará del 18 al 22 de octubre y tendrá los siguientes temas: tecnologías 4.0 aplicadas a pesca y acuicultura, estrategias de comercialización en pesca y acuicultura, oportunidades para el crecimiento económico en la acuicultura y pesca, y triple impacto.

Además, incluye otras actividades como una conferencia magistral con un experto internacional quien transmitirá nuevos conocimientos, tendencias mundiales y tecnologías a través de su experiencia internacional.

Lo novedoso en este evento, es la feria virtual, un espacio para el encuentro del sector pesca y acuicultura, donde participarán 14 expositores, entre proyectos PNIPA y emprendimientos de los actores del sector.

EL DATO

Pueden participar de este evento previa inscripción en la web https://www.pnipa.gob.pe/aquainnova y seguir el desarrollo de las actividades a través de las redes sociales del PNIPA: Instagram @pnipaperu y https://www.facebook.com/PNIPAPeru

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page