Connect with us

Sunass ofrece 60 becas para jóvenes que deseen especializarse en saneamiento

Foto: Difusión

Áncash

Sunass ofrece 60 becas para jóvenes que deseen especializarse en saneamiento

XV Curso de Extensión Universitaria (CEU) está dirigido a estudiantes y recién egresados de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) inició el proceso de inscripción para postular a las 60 becas que ofrece a través de su XV Curso de Extensión Universitaria (CEU).

El mencionado curso se desarrolla con la finalidad de formar profesionales que contribuyan a mejorar los servicios de agua potable y alcantarillado a nivel nacional.

Así mismo, está dirigido a estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados (desde julio 2021) de las carreras de Economía, Derecho e Ingeniería (Agrícola, Ambiental, Civil, Económica, Forestal, Hidráulica, Química, Geográfica, Mecánica de Fluidos y Sanitaria).

INSCRIPCIÓN

Las inscripciones para participar en el proceso deselección se realizarán hasta el 14 de noviembre, a través de la página institucional www.sunass.gob.pe, donde también encontrarán información sobre los requisitos y el cronograma de actividades del curso. Adicionalmente, se atenderán consultas mediante el correo electrónico coordinadorceu@sunass.gob.pe.

El examen de admisión se realizará de manera virtual el 21 de noviembre, a nivel nacional, y la publicación de ingresantes se hará el 24 de noviembre.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Huaraz: Detienen a tres presuntos estafadores con Yape falso

By febrero 15, 2026

Los casos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. Los implicados habrían simulado transferencias digitales...

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

To Top

You cannot copy content of this page