Connect with us

Inician la vacunación de la tercera dosis contra la COVID- 19 al personal de salud del hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Inician la vacunación de la tercera dosis contra la COVID- 19 al personal de salud del hospital de Huaraz

Personal de salud de las áreas de UCI y otros servicios COVID-19 reciben la vacuna de refuerzo para enfrentar una posible tercera ola de la pandemia.

El personal del hospital “Víctor Ramos Guardia” de Huaraz, en primera línea recibe, viene recibiendo la tercera dosis de refuerzo contra la COVID-19, para afrontar la posible llegada de una tercera ola.

En ese sentido explicaron que, la aplicación de la dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 para el personal de la salud, se realiza con el objetivo de contener la posible llegada de una tercera ola pandémica.

Esta etapa se inicia con el personal que trabaja en los servicios críticos; tales como las UCI, emergencias, y lugares donde se ofrecen servicios COVID-19.

De esta forma se da inicio a la vacunación del personal del hospital huaracino, buscando la protección de los trabajadores y la de sus familias.

Recordar además de seguir con las recomendaciones de seguridad, que son: lavado de manos, uso de mascarilla, distanciamiento social, y cumplir con las vacunas correspondientes, para prevenir el contagio de la COVID-19.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page