Connect with us

Agoema cuestiona a autoridades por haberse olvidado del mantenimiento y asfaltado de la vía a Llanganuco

Áncash Noticias

Áncash

Agoema cuestiona a autoridades por haberse olvidado del mantenimiento y asfaltado de la vía a Llanganuco

Porfirió Cacha cuestiono el total desinterés de las autoridades en intervenir y dar mantenimiento a las via de acceso a las zonas turísticas del Callejón de Huaylas.

El presidente de la Asociación de Guías Oficiales Especializados en Montaña (Agoema) Porfirio Cacha cuestionó al gobernador y sus funcionarios por haberse olvidado del mantenimiento de la vía a Llanganuco y el proyecto de asfaltado; ello pese a que recientemente, más de siete mil personas visitaron este destino turístico.

Es así que, el mal estado de la carretera de acceso al principal destino turístico del Callejón de Huaylas, como es la laguna de Llanganuco, continúa siendo materia de cuestionamiento al gobernador regional y a sus funcionarios por su total desinterés  en intervenir para su mantenimiento y mejoramiento.

El presidente de la Asociación de Guias Oficiales Especializados en Montaña Porfirio Cacha cuestionó al gobernador y a sus funcionarios por haberse olvidado de la actividad turística de nuestra región, y resolver el problema de la principales vías de acceso a los lugares turísticos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page