fbpx
Connect with us

Defensoría deplora que administrador de Agricultura siga en el cargo tras denuncia por acoso sexual

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Defensoría deplora que administrador de Agricultura siga en el cargo tras denuncia por acoso sexual

La representante de la Defensoría del Pueblo exhortó al gobernador regional, a tomar las debidas medidas, debido a que el funcionario es su gente de confianza.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

La representante de la Defensoría del Pueblo deploró que pese al escándalo suscitado y habiéndo incluso los funcionarios regionales auscultado un caso de presunto acoso sexual, se siga manteniendo en el cargo al administrador de la Dirección Regional de Agricultura.

La representante de la Defensoría del Pueblo Soledad Rodríguez Loli lamentó que, aún se mantenga en el cargo al administrador de la dirección de Agricultura; ello tras una denuncia por acoso laborar a una trabajadora.

Rodríguez dijo que le compete al gobernador regional a adoptar las medidas correctivas en ese sector, al ser gente de confianza el cuestionado funcionario.

Asimismo, la representante de la Defensoría del Pueblo advirtió que, la Dirección Regional de Agricultura no cuenta con la secretaría técnica de procesos administrativos disciplinarios para adoptar las acciones, sobre estas denuncias; e igual ocurre en los gobiernos locales.

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top