Connect with us

Gobierno regional de Áncash anuncia firma de 17 convenios interinstitucionales con municipios distritales y provinciales

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Gobierno regional de Áncash anuncia firma de 17 convenios interinstitucionales con municipios distritales y provinciales

La acción tuvo como lugar la sede central del Gobierno Regional de Áncash.

El gobierno regional de Áncash anunció un total de 17 convenios interinstitucionales con 12 municipios provinciales y distritales este martes 19 de octubre a las 11:00 AM.

Estos futuros proyectos están relacionados a mejorar los servicios educativos, sistemas de riego tecnificado. Así como caminos vecinales, puentes para facilitar la transitabilidad, servicios de agua potable, desagüe y servicios de salud.

El objetivo de esta firma de convenio múltiple es iniciar pronto con los proyectos que levantaron sus observaciones y que están aprobados.

“Nuestro compromiso está siempre en atender las principales necesidades de nuestros hermanos, sobre todo con aquellos que están en las comunidades y caseríos más recónditos, ahí, donde se les dejó olvidados por muchos años. Estamos aquí para cambiar esa historia”

mencionó Borja Cruzado. 

La actividad fue presidida por el gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado y recibió a los alcaldes de Acobamba, Pueblo Libre, Anra, Moro, Huaraz, Lucma, Huallabamba, Malvas, Santa Rosa, Pallasca, Jangas y Parobamba.

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page