Connect with us

Municipalidad de Independencia inicia actualización del plan estratégico institucional 2022 – 2024

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Municipalidad de Independencia inicia actualización del plan estratégico institucional 2022 – 2024

El plan pretende ser una herramienta fundamental para lograr el desarrollo integral del municipio.

La Municipalidad distrital de Independencia convocó a gerentes, sub gerentes y a toda la comuna distrital para participar del proceso de unos talleres programados.

Asimismo, dicho taller fue presidido por alcalde distrital, Fidencio Sánchez Caururo, el Gerente de Planeamiento y Presupuesto, Sub Gerente de Planificación y Estadística, Lic. Adm. Edwin Macedo Jamanca.

Macedo Jamanca manifestó: “Los componentes del PEI y otros serán actualizados en función a la coyuntura, a los objetivos y metas a conseguir en los próximos tres años. Ese es el horizonte y el compromiso que asumimos cada uno de nosotros en la elaboración del instrumento de gestión»

Por otro lado, esta reunión permitirá actualizar el Plan Estratégico Institucional (PEI) con miras al 2024. Además para desarrollar una visión institucional, teniendo como base la calidad y el mejoramiento continuo.

“Estamos planificando un proceso responsable con visión de futuro, para tener una institución competitiva, para poder contribuir a la población con proyectos sostenibles en diferentes sectores para el desarrollo de nuestro distrito”

culminó el alcalde distrital, Fidencio Sánchez Caururo.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page