Connect with us

Gobierno regional de Áncash anuncia firma de 17 convenios interinstitucionales con municipios distritales y provinciales

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Gobierno regional de Áncash anuncia firma de 17 convenios interinstitucionales con municipios distritales y provinciales

La acción tuvo como lugar la sede central del Gobierno Regional de Áncash.

El gobierno regional de Áncash anunció un total de 17 convenios interinstitucionales con 12 municipios provinciales y distritales este martes 19 de octubre a las 11:00 AM.

Estos futuros proyectos están relacionados a mejorar los servicios educativos, sistemas de riego tecnificado. Así como caminos vecinales, puentes para facilitar la transitabilidad, servicios de agua potable, desagüe y servicios de salud.

El objetivo de esta firma de convenio múltiple es iniciar pronto con los proyectos que levantaron sus observaciones y que están aprobados.

“Nuestro compromiso está siempre en atender las principales necesidades de nuestros hermanos, sobre todo con aquellos que están en las comunidades y caseríos más recónditos, ahí, donde se les dejó olvidados por muchos años. Estamos aquí para cambiar esa historia”

mencionó Borja Cruzado. 

La actividad fue presidida por el gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado y recibió a los alcaldes de Acobamba, Pueblo Libre, Anra, Moro, Huaraz, Lucma, Huallabamba, Malvas, Santa Rosa, Pallasca, Jangas y Parobamba.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page