Connect with us

Huaraz: Indecopi recibió 570 quejas en lo que va del 2021

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Indecopi recibió 570 quejas en lo que va del 2021

El jefe de Indecopi informó que las quejas por el servicio de transporte, educación, salud y las compra por internet, se han incrementado este año.

El jefe de Indecopi informó que por disposición de la entidad y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad se vienen atendiendo de manera presencial a los ciudadanos; en ese sentido reveló que hasta la fecha se han recibido más de 570 quejas relacionados a las empresas de transporte público, salud, educación y el servicio de compra por internet.

El jefe de la oficina regional de Indecopi, Jorge Cabel Villaroel, dio a conocer que, por disposición de la entidad y cumpliendo el protocolo de bioseguridad contra la COVID-19, ya están atendiendode manera presencial a los ciudadanos.

Jorge Cabel, indicó además que, están fiscalizando a las farmacias la venta de productos genéricos por unidad y los ciudadanos afectados pueden denunciar ante Indecopi.

Cabel, señaló también que, están fiscalizando el protocolo ante accidentes o emergencias de tránsito en la vías de comunicación por empresas del servicio de transporte público.

El funcionario reveló también que, a la fecha se han recibido 570 quejas donde sobre salen las quejas contra el servicio de transporte público; superando así la estadística de los años anteriores.

Agregó además que, los servicios de educación, salud y sobre todo las compras por internet son las quejas más frecuentes que Indecopi, ha recibido de parte de los ciudadanos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page