Connect with us

Revelan incremento de casos COVID durante las últimas semanas en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Revelan incremento de casos COVID durante las últimas semanas en el hospital de Huaraz

La coordinadora del área COVID del hospital de Huaraz advirtió que los casos de coronavirus se han incrementado durante las últimas semanas en hospitalización.

La coordinadora del área COVID del hospital de Huaraz «Víctor Ramos Guardia» advirtió que en las últimas semanas se ha incrementado la presencia de nuevos casos de COVID; actualmente 5 pacientes se encuentran con ventilación mecánica y 10 en el área de cuidados intermedios.

La coordinadora del área COVID- 19 del Hospital “Víctor Ramos Guardia” Lesli Gonzáles Alfaro reveló que, durante las últimas semanas se ha incrementado la presencia de nuevos casos positivos de COVID-19, quienes ingresan a hospitalización, afectados por el nuevo coronavirus.

Gonzáles reveló que en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), se cuenta a la fecha con 5 pacientes, que se encuentran con ventilación mecánica y en intermedio 10.

Asimismo, indicó que la mayoría de los pacientes hospitalizados son menores de 50 años; por lo que hizo un llamado a la población a continuar con las recomendaciones de protección.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page