Connect with us

Áncash: Comisión de Fiscalización del investigará caso de presunto acoso sexual en Agricultura

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Comisión de Fiscalización del investigará caso de presunto acoso sexual en Agricultura

La consejera delegada Cármen López Asis, lamentó que en la presente gestión se tenga funcionarios de confianza que no están cumpliendo las expectativas que se esperan.

La comisión de Fiscalización del consejo regional de Áncash, investigará el caso de presunto abuso sexual, informó la consejera delegada; quien también cuestionó la demora en la adquisición del tomógrafo.

La consejera delegada Cármen López Asis señaló que, el caso de la denuncia de acoso laboral en la Dirección Regional de Agricultura de Áncash, donde se encuentra involucrado el administrador se investigará por la comisión de fiscalización.

López Asis lamentó que, en la presente gestión se tenga funcionarios de confianza que no están cumpliendo con las expectativas, en los cargos que ocupan en las diferentes gerencias y subgerencias.

Demora en compra e tomógrafo para Huaraz

Asimismo, la consejera delegada cuestionó la demora en la adquisición del tomógrafo para el Hospital Víctor Ramos Guardia, que anunció el gobernador regional, quien hasta el momento no informa sobre los avances para dicha adquisición.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page