El subdirector del colegio Antonio Raimondi reveló que 132 estudiantes de su institución no pueden acceder a las clases virtuales; esto debido a la carencia de equipos tecnológicos en sus hogares; por lo que se han visto obligados a convocarlos también a sus padres de familia una vez por semana para que los profesores los apoyen en sus clases.
El subdirector del colegio nacional Antonio Raimondi del distrito de Independencia, informó que, 132 de 840 estudiantes del nivel primario no pueden acceder a sus clases virtuales debido a la falta de equipos tecnológicos y la conectividad.
El profesor Cesar del Rio, dijo además que, el 9 por ciento de estudiantes podrían perder el año escolar, debido a estas falencias. “Estamos buscando alternativas para que los estudiantes no pierdan su clases”, remarcó el subdirector. Indicó además que, los estudiantes con sus padres deben de acudir al plantel una vez por semana para que los docentes les apoyen en sus clases.
“Esperamos que el gobierno del presidente Pedro Castillo cumpla con sus promesas en el sector educación”, señaló el subdirector del colegio Antonio Raimondi, quien también exigió respeto por los maestros del país.