Connect with us

Informan que sanidad de las fuerzas policiales adeuda más de un millón de soles al hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Huaraz

Informan que sanidad de las fuerzas policiales adeuda más de un millón de soles al hospital de Huaraz

El fiscal de prevención del delito Carlos Rodríguez Martínez, dijo que se evidenció que un paciente generó gastos por más de 18 mil soles, por lo cual vienen solicitando información para iniciar con las investigaciones preventivas.

La Sanidad de las Fuerzas Policiales viene adeudando hasta el momento un millón de soles al hospital de Huaraz; se evidenció también que un paciente generó gastos por más de 18 mil soles, según dio a conocer el fiscal de prevención del delito Carlos Rodríguez Martínez.

El Fiscal de Prevención del Delito Carlos Rodríguez informó que a su despacho llegó una denuncia verbal del Hospital Víctor Ramos Guardia sobre una deuda que tiene la Sanidad de las Fuerzas Policiales, que supera el millón de soles.

Rodríguez explicó que la denuncia llegó a su despacho, tras un incidente con un paciente de la Sanidad que generó gastos por más de 18 mil soles. 

Adelantó también que están a la espera de la documentación del Hospital de Huaraz para iniciar con las investigaciones preventivas.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page