Connect with us

Policía continúa investigaciones para dar con demás integrantes de la banda delictiva “Los feroces injertos de las carreteras”

Áncash Noticias

Áncash

Policía continúa investigaciones para dar con demás integrantes de la banda delictiva “Los feroces injertos de las carreteras”

El coronel Lucio Alarcón, jefe de la unidad de orden público y Seguridad informó que la banda está integrada por 11 personas, pero hasta el momento solo se capturó a 3 de ellos.

En conferencia de prensa el jefe de la División de Orden Público y Seguridad de la Macroregión Policial informó que, se continúa con las investigaciones para dar con los demás integrantes de la banda “Los feroces Injertos de las carreteras”; así se precisa que ocho aún faltan ser capturados.

En conferencia de prensa, coronel Lucio Alarcón jefe de la División de Orden Público y Seguridad de la Macro Región Policial de Ancash informó que se continúa con las investigaciones; esto sobre la captura de los integrantes de la banda “Los injertos feroces de las Carreteras”.

Alarcón indicó que esta banda de asaltantes estaba integrada por 11 sujetos armados; por ahora sólo se ha logrado capturar a tres de sus integrantes.

Asimismo, dio cuenta de las operaciones policiales realizadas en los diferentes puntos de la ciudad, con la intervención de personas involucradas en diferentes delitos; siendo entre los más frecuentes los delitos de peligro común, en su mayoría con conductores intervenidos en estado etílico.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page