Connect with us

Huaraz: Academia Alfa logró ingreso de 120 alumnos en el examen de admisión de la UNASAM

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Academia Alfa logró ingreso de 120 alumnos en el examen de admisión de la UNASAM

Centro de formación preuniversitaria se innovó durante la pandemia con plataforma digital moderna y acompañamiento tutorial.

Reafirmando su liderazgo en la preparación pre universitaria la Academia Alfa de Huaraz, que dirige el docente Frank Picón Quiroz, recientemente logró el ingreso de 120 de sus alumnos que ahora son los nuevos cachimbos en la Universidad Nacional Santiago Antúnez de Mayolo.

La ceremonia de reconocimiento se hizo en su patio de honor, donde se realizó la tradicional ceremonia del «Cachimbo» con el recorte de cabello a los flamantes ingresantes, al son del bombo y la alegría de sus amigos y familiares de los flamantes nuevos alumnos universitarios.

Los ingresantes tuvieron palabras de reconocimiento para sus docentes y sus padres y resaltaron especialmente la forma de preparación que imparte la academia tanto en el plano como en el acompañamiento tutorial. «Hay exigencia, disciplina y seguimiento, nos sentimos como en una familia y por eso compartimos nuestras vivencias» remarcaron.

Por su parte el director Frank Picón, agradeció la confianza que han depositado los padres de familia y remarcó efectivamente la formación integral que imparten en su institución. «Pese a la pandemia no hemos bajado la guardia, la calidad de preparación se ha mantenido usando modernas plataformas tecnológicas y ahora estamos habilitando un auditorio para la verificación semipresencial de los avances, respetando todos los protocolos sanitarios» enfatizó

Jesús Flores Joaquín, logró ingresar a Ingeniería Civil en el primer puesto, en la modalidad de Exonerados por Primeros Puestos.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page