Connect with us

Huarmey: Desalojan terrenos ocupados por la asociación parque industrial “Ipro Desso”

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Huarmey: Desalojan terrenos ocupados por la asociación parque industrial “Ipro Desso”

SBN desaloja y recupera terrenos ocupados por el denominado parque industrial “Ipro Desso”

La Superintendencia de Bienes Nacionales (SBN) recuperó un área de 19 400 M2 que se encontraba ocupado por 18 posesionarios por la Asociación parque industrial “Ipro Desso” en Huarmey.

El desalojo y destrucción de construcciones de material noble y viviendas prefabricadas se dio la mañana de este miércoles.

El lugar involucrado fue la denominada parcela B, a la altura del km 300 de la Panamericana Norte de la ciudad de Huarmey.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo llegaron al lugar para resguardar la zona y garantizar el desalojo y recuperación de estas casi 2 hectáreas de terrenos ocupadas.

Entre tanto, el presidente de la Asociación parque industrial “Ipro Desso”, Areden Malqui Salinas, indicó que es una Asociación formal inscrita en registros públicos.

Asimismo, venían realizando sus trámites correspondientes en la SBN y, que en ningún momento fueron comunicados de este desalojo.

En el lugar se encontraron construcciones de material noble y construcciones prefabricadas con servicios de energía eléctrica.

Finalmente, se facilitó el retiro de las pertenencias de las personas que realizaron las construcciones en la zona antes de comenzar con la demolición.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page