Connect with us

Serenos de Huaraz redoblan patrullajes por parques y jardines de Huaraz por reporte de asaltos a ciudadanos

Áncash Noticias

Áncash

Serenos de Huaraz redoblan patrullajes por parques y jardines de Huaraz por reporte de asaltos a ciudadanos

Esta última semana un sujeto fue denunciado por el robo a los ciudadanos que transitan por estos parques.

Un sujeto que merodea el parque Santa Rosa del barrio de Huarupampa, fue denunciado por cometer robos de celulares a los transeúntes; así también, iguales sustracciones se vendrían registrando en la Alameda Grau y el parque Santiago Antúnez de Mayolo.

Serenos de la Municipalidad de Huaraz vienen redoblando las acciones de patrullaje por los parque y jardines de la ciudad, donde se han convertido en lugares de asaltos a transeúntes inclusive a menores de edad.

Esta vez, un sujeto que aparenta ser indigente, fue intervenido en el Parque Santa Rosa del Barrio de Huarupampa; el mismo que tenía las características de un sujeto que fue denunciado de cometer el robo de celulares por esa zona; a quien intervinieron y condujeron hasta la comisaría de Huaraz, para las averiguaciones del caso.

Refuerzan patrullajes

Los parques Santa Rosa, La Alameda Grau, Santiago Antúnez de Mayolo y otros, se prestan para que sujetos de mal vivir cometan sus fechorías aprovechando la tranquilidad reinante, zona donde se está reforzando los patrullajes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page