Connect with us

GORE Áncash: Anuncian paquete de obras por aniversario de la provincia de Yungay

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

GORE Áncash: Anuncian paquete de obras por aniversario de la provincia de Yungay

El mandatario regional reveló que encontró obras paralizadas que se reiniciarán como el proyecto del mejoramiento de la institución educativa Nº 86641 Sol de Huascarán, del caserío de Arhuay en Ranrahirca, por más de 3 millones de soles.

El gobernador regional, Ing. Henry Borja Cruzado, anunció un paquete de obras tras participar en la ceremonia por el 117 aniversario de creación política de la provincia de Yungay.

“Estamos ejecutando el mejoramiento del sistema de agua y saneamiento en el caserío de Allpaquita, en Quillo, por más de 3 millones de soles. También el proyecto del servicio de provisión de agua para riego tecnificado de Saunapu, en Cascapara, con una inversión superior a 4 millones”

manifestó el burgomaestre.

Asimismo, Borja Cruzado dijo que vienen trabajando en el mejoramiento de la carretera departamental AN 106 (tramo Yungay-Llanganuco-Yanama-Vaquera-Puente Llacma), AN 107 y AN 108.

El objetivo de ello es darle transitabilidad con mantenimientos periódicos a las rutas departamentales descuidadas por anteriores gestiones, según mencionó.

Por otro lado, la ceremonia contó con la presencia del gobernador y la consejera por Yungay, Carmen López quienes fueron en calidad de padrinos por el alcalde Fernando Casio.

Ambas figuras develaron la placa de la obra mejoramiento y ampliación de los servicios municipales en los perímetros de la Plaza de Armas de Yungay.

Finalmente, la consejera por Yungay, Cinday Tarazona también participó de la ceremonia protocolar.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page