Connect with us

Sunarp atenderá en oficinas de Huaraz y Chimbote durante el feriado largo

Foto: Áncash Noticias.

Áncash

Sunarp atenderá en oficinas de Huaraz y Chimbote durante el feriado largo

Los usuarios de las ciudades de Huaraz y Chimbote podrán hacer sus trámites de manera presencial o virtual.

Las oficinas registrales de Huaraz y Chimbote de la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) atenderán al público este sábado 30 de octubre y el martes 2 de noviembre.

El objetivo es fomentar el turismo interno e impulsar la reactivación económica del Perú esta oficina facilitará los trámites de la población durante este feriado largo.

La Sunarp busca facilitar la gestión de trámites que requiere la ciudadanía referidos a servicios de publicidad y orientación registral según indican.

El jefe de la Unidad Registral de la Zona Registral VII – Sede Huaraz, Carlos Aguilar Yanac, indicó que el horario de atención será de:

Sábado: De 8:15 a. m. a 12 p.m.

Martes: De 8:15 a. m. a 4.45 p. m.

El funcionario recordó que ambas oficinas están funcionando con el aforo reducido para prevenir el contagio de la COVID – 19.

Asimismo, la Sunarp informó que cuenta con una plataforma de servicios en línea operativa las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El cual está disponible en el portal www.gob.pe/sunarp y la aplicación móvil App Sunarp, compatible con iOS y Android.

El dato:

Aguilar Yanac, recomendó a los usuarios que acudirán a realizar sus trámites de manera presencial que lleven doble mascarilla.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page