Connect with us

Huaraz: Sunass retoma atención presencial a los usuarios de los servicios de saneamiento

Foto: Difusión

Áncash

Huaraz: Sunass retoma atención presencial a los usuarios de los servicios de saneamiento

Oficina del regulador está ubicada en jirón Carlos Valenzuela Guardia n°1187 y atiende de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) ha retomado la atención presencial para orientar a los usuarios de los servicios de agua potable y alcantarillado en la provincia de Huaraz y otras de la sierra de Áncash.

Los usuarios que deseen ser atendidos presencialmente podrán acudir a la oficina del regulador ubicada en el Jr. Carlos Valenzuela Guardia n°1187, Soledad Alta – Huaraz. La atención se dará en ambientes adecuados, respetando el aforo y cumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por la autoridad de salud, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 5:30 p. m.

Canales de atención

Los usuarios que no se sientan listos para acudir de manera presencial o prefieran acceder al servicio de orientación de manera remota, desde la seguridad de sus hogares o centros de trabajo, podrán seguir haciéndolo a través de los canales de atención remota de la Sunass como el Fono Sunass (614 31 80 y 614 31 81), la línea gratuita (0800 00 12) y la línea directa (043) 366072 destinada exclusivamente para la atención personalizada de los usuarios de Huaraz y las demás provincias de la sierra de la región Áncash. Además, del correo electrónico huaraz@sunass.gob.pe y las redes sociales en Facebook y Twitter.

Cabe precisar que, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, la Sunass no ha dejado de atender a los usuarios, ya sea de manera presencial, cuando la situación sanitaria lo permitía, como de manera remota. En ese sentido, se ha atendido y brindando orientación a 3678 usuarios sobre sus consultas, dudas o problemas sobre su servicio de agua potable y alcantarillado.

Atención a usuarios remota y presencial

La Sunass continuará atendiendo a los usuarios de manera remota y a la vez presencial, para orientarlos obre temas comerciales (facturación elevada o atípica, cómo reclamar, fraccionamiento de los recibos, entre otros) u operacionales (falta de agua, aniego por rotura de tuberías de agua o desagüe, problemas con el alcantarillado, falta de conexión domiciliaria, entre otros). 

Asimismo, podrán recibir información sobre sus derechos y deberes como usuarios del servicio de agua potable y alcantarillado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page