Connect with us

Defensoría del pueblo y hospital de Huaraz suman esfuerzos por bienestar de los pacientes 

Áncash Noticias

Áncash

Defensoría del pueblo y hospital de Huaraz suman esfuerzos por bienestar de los pacientes 

La jefa de la Defensoría del pueblo de Áncash se comprometió a apoyar en todo lo que les corresponda, para buscar soluciones a las problemáticas y necesidades del nosocomio huaracino.

En una importante reunión entre Jefa de la Oficina de la Defensoría del Pueblo en Áncash, Soledad Rodríguez Loli y comisionados, director ejecutivo del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, Dr. Juan herrera Mendoza y Equipo de Gestión, se acordó sumar esfuerzos para buscar soluciones a las problemáticas y diferentes necesidades del nosocomio huaracino.

Los temas que se abordaron fueron la deuda de casi un millón de soles por parte del Fondo de Aseguramiento en Salud de la Policía Nacional del Perú (Saludpol) al hospital de Huaraz, problemas por trabajos en la Av. Villón; así como las gestiones para implementar exámenes médicos para la obtención de licencias de conducir, quejas de usuarios; entre otros aspectos.

En dicha reunión, la jefa de la Defensoría del pueblo de Áncash se comprometió a apoyar en todo lo que les corresponda, de acuerdo a sus competencias; así también ser un intermediario para que la deuda con Saludpol sea saneado; además con impulsar ante la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones (DRTC) Áncash, la implementación de exámenes médicos en beneficio de los transportistas.

Asimismo, el director ejecutivo indicó que estarán en constante comunicación para que de manera conjunta apoyen a superar las dificultades en bien de los pacientes.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page