Connect with us

Caso del centro de esparcimiento Villa Zeballos pasó a manos de la Fiscalía Penal

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Caso del centro de esparcimiento Villa Zeballos pasó a manos de la Fiscalía Penal

El fiscal del Prevención del Delito Manuel García, indicó que no se oponen a la reactivación económica, pero se debe cumplir la normatividad vigente por la pandemia.

El fiscal de prevención del delito informó que, el caso del centro de esparcimiento Villa Zevallos, ya fue elevada a la Fiscalía en lo penal por incumplimiento de las medidas sanitarias dispuestas. García aclaró que su despacho no se opone a las acciones de reactivación económica; sin embargo estos espectáculos tienen que cumplir con la normatividad vigente partiendo por tener un local con licencia.

El Fiscal de Prevención del Delito Manuel García Beltrán informó que el caso del local Villa Zevallos ya se elevó a la Fiscalía Penal por los delitos de incumplimiento de medidas sanitarias y comercio ilegal.

García explicó que, al detectarse una conducta reiterada de sus organizadores de promover eventos sociales cada fin de semana; las cuales realizan sin contar con autorización ni garantías; estas ya han constituido delito.

Aclaró también el representante del Ministerio Público, que no están en contra de la reactivación económica; que se realizan a través de los conciertos, pero se deben realizar cumpliendo la normatividad vigente por la pandemia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page