Connect with us

¿Escuchaste hablar de las nuevas loterías peruanas de LotoPeru.com?

Foto: Difusión

Deportes

¿Escuchaste hablar de las nuevas loterías peruanas de LotoPeru.com?

Un nuevo juego de Lotería, que promete no pasar desapercibida, acaba de llegar a la República del Perú.

Un nuevo juego de Lotería, que promete no pasar desapercibida, acaba de llegar a la República del Perú. Para los amantes de los juegos de Lotería y para todos aquellos que desean jugar desde la comodidad de su hogar, ya está disponible el sitio LotoPeru.com.

Si todavía no sabes de qué se trata, no pierdas más tiempo y conoce las nuevas loterías peruanas en LotoPeru.com. Esta nueva lotería nacional peruana cuenta con amplios beneficios que la distinguen de las loterías a las que nos encontramos habituados.

No solo se trata de la primera lotería nacional online del país, sino que, como no podría ser de otra manera, es 100% legal, confiable y se encuentra aprobada por el Gobierno Nacional. 

Esta lotería Online cuenta con 5 juegos, algunos clásicos y otros más innovadores, lo cual permite que cada jugador cuente con la posibilidad de elegir el que se adapte a sus gustos y necesidades. 

Además, todos los sorteos de LotoPeru.com, se realizan a través de una máquina que posee conexión con la cadena de bloques de Ethereum. De esta manera es posible brindar absoluta trasparencia y confiabilidad a los jugadores.

Si quieres ganar el mayor bote las loterías nacionales peruanas, tan solo tienes que ingresar al sitio web oficial de las nuevas loterías peruanas en LotoPeru.com, registrarte y comenzar a jugar.

¿Cómo jugar a las nuevas loterías peruanas en LotoPeru.com?

Participar de la nueva lotería nacional peruana es realmente muy sencillo y puedes hacerlo con cualquier dispositivo con conexión a internet. Para mayor comodidad, puedes descargar la aplicación desde el Google Play Store o el Apple App Store o apostar y conocer los resultados de Loto Peru directamente desde el sitio web oficial.

Luego de tu registro, debes realizar un depósito de dinero seleccionando el método que te resulte más conveniente y ¡ya puedes comenzar a jugar!

Hay 5 juegos disponibles con los que podrás ganar increíbles botes y cambiar tu calidad de vida: GG World X, GG World Million, GG World Keno, GG World Pick 3 y GG World Pick 4.

¿Sabes cómo jugar a cada juego de lotería de LotoPeru.com?

  • GG World X: Tienes que seleccionar 5 números principales del 1 al 50 y 2 números GG que se encuentren entre el 1 y el 12. Esto lo puedes realizar de forma manual eligiendo cada número o clickeando la opción “selección rápida” que realizará automáticamente la selección.

Cabe destacar que el bote mínimo es de 40.000.000 SOL, que si no son ganados se acumula para el próximo sorteo. Con este juego, a partir de 2 aciertos ya recibes premio.

  • GG World Million: Este juego tiene la misma dinámica del GG World X. Debes elegir 5 números entre el 1 y el 50 y 2 números entre el 1 y el 12. Acertando todos los números te llevas el bote acumulado, pero con menores aciertos también tienes premios. Su bote mínimo es de 4.000.000 Soles.
  • GG World Keno: ¡Con GG World Keno tienes la posibilidad de ganar cada 4 minutos! Para participar debes seleccionar entre 1 y 10 números que se encuentren entre el 1 y el 70. Cada línea tiene un valor de 2 Soles y puedes adquirir hasta 10 líneas por Ticket. Además, para aumentar hasta 10 veces tu premio puedes elegir el “multiplicador”. 

En el sorteo se seleccionan 20 números, entre los cuales deben encontrarse tus números elegidos para poder ganar. Con una sola apuesta y acertando 10 números, te llevas 200.000 Soles

  • GG World Pick 3: Este juego se sortea cada hora y para participar tan solo debes elegir 3 números de un solo digito cada uno, entre el 0 y el 9, y seleccionar una de las múltiples formas de juego disponibles. Además, puedes elegir el multiplicador para aumentar tu premio.

Ganas acertando los números ya sea en el orden exacto o en diferentes órdenes, con 3 o 2 aciertos. El bote es de 1.000 Soles.

  • GG World Pick 4: Se deben elegir 4 números entre el 0 y el 9, el tipo de juego y el multiplicador. Se gana acertando 4 o dos números e indistintamente del orden recibirás un premio. El bote es de 10.000 Soles.

Si aún no conoces la nueva lotería nacional peruana que está dando que hablar ¿Qué esperas para hacerlo? Date una vuelta por la página web oficial ¡y comienza a probar tu suerte! Hay mucho dinero en juego que puede ser tuyo.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page