Connect with us

Áncash: Macroregion de la PNP solicitó apoyo a la minera Antamina para la construcción de la comisaría de Tacllán

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Macroregion de la PNP solicitó apoyo a la minera Antamina para la construcción de la comisaría de Tacllán

Esperan que obra se ejecute bajo la modalidad de obras por impuesto, en convenio con la minera Antamina.

El jefe de la MacroRegión policial William Espinoza anunció que, enviaron un pedido de apoyo a la empresa Antamina para la construcción del complejo policial en Tacllán; ello a través de la modalidad de obras por impuestos. Asimismo, destacó la próxima adquisición de 90 patrulleros mediante convenio firmado con el gobierno regional y refrendado por el Ministerio del Interior.

El Jefe de la Décima Segunda Macro región Policial de Áncash, el general William Espinoza Vivanco anunció que se ha propuesto a la empresa minera Antamina el proyecto de construcción del Complejo Policial de Tacllán; la cual se espera se ejecute a través de la modalidad de Obras por Impuestos.

Espinoza informó que, la aceptación de la minera ha sido elevada ante el comando de la Policía Nacional para su evaluación y firma del convenio.

Sobre la compra de 90 vehículos policiales de parte del Gobierno Regional de Ancash, informó que ya están a la espera de su ejecución, al haberse firmado ya el convenio con el Mininter (Ministerio del Interior).

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page