Connect with us

Huaraz: A diario 15 vehículos son sancionados por los inspectores de tránsito

Composición: Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: A diario 15 vehículos son sancionados por los inspectores de tránsito

El coordinador de inspectores de tránsito de Huaraz reveló que la mayoría de vehículos informales pertenece a la policía o familiares de los mismos.

A diario en los diversos operativos un promedio de 15 vehículos son intervenidos y observados por infringir diversas normas; entre los cuales, la mayoría opera de manera informal; así lo dio a conocer el coordinador de inspectores de transito; quien también dio cuenta de que se esperan directivas del sector Transportes y Comunicaciones para el establecimiento de los protocolos anticovid.

A diario, en los operativos, se imponen sanción a 15 vehículos que incumplen con sus permisos y tarjetas de circulación para poder hacer servicio público dentro de la ciudad de Huaraz.

Wilder Heredia, coordinador de inspectores de tránsito indicó también que, existen muchos transportistas son reincidentes en infracción a las normas de tránsito.

Heredia, señaló también que, en los operativos se han detectado que, la gran mayoría de transportistas informales pertenecen a efectivos policiales o familiares de los mismos.

Sobre las últimas medidas del Ministerio de Salud, el coordinador de inspector de transportes, dijo que, esperarán la disposición del Ministerio de Transportes y Comunicaciones para establecer los protocolos anticovid.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page