Connect with us

Hernán Villacaqui: “Diresa y municipalidad de Huaraz deben de controlar el aforo en diferentes establecimientos”

Foto: Áncash Noticias

Coronavirus

Hernán Villacaqui: “Diresa y municipalidad de Huaraz deben de controlar el aforo en diferentes establecimientos”

El regidor consideró que las autoridades de salud y el municipio huaracino debe buscar estrategias para controlar el aforo en diversos establecimientos, ya que aún continúa la lucha contra la pandemia.

El regidor provincial Hernán Villacaqui dijo que las autoridades de salud en coordinación con los funcionarios de servicios públicos, deben de apelar a mejores estrategias para controlar el aforo en los diversos establecimientos. Asimismo, pidió al ejecutivo municipal, a reparar de inmediato el lavadero de manos, ubicado en la avenida Atusparia que no está funcionando desde hacer varios días.

El regidor de la municipalidad de Huaraz, Hernán Villacaqui, dijo que, las autoridades de salud, en coordinación con funcionarios de servicios públicos deben “buscar estrategias para controlar el aforo en los diversos establecimientos”.

Hernán Villacaqui, indicó además que, la Dirección Regional de Salud debe de explicar las incidencias de la COVID- 19 en Huaraz y Ancash y lamentó también la poca asistencia de los adolescentes en la campaña de vacunación contra la COVID.

El concejal dijo también que, la población no debe bajar la guardia y debe continuar acatando los protocolos de bioseguridad, para evitar la propagación del virus. Finamente, dijo también que, falta de educación sanitaria de la población, se malogró el lavamanos ubicado en el pasaje Atusparia, en el local de la municipalidad provincial de Huaraz.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page