Connect with us

Operativo multisectorial a boticas y hoteles en el distrito de Independencia – Huaraz

Foto: Difusión

Áncash

Operativo multisectorial a boticas y hoteles en el distrito de Independencia – Huaraz

A pesar de las irregularidades halladas, los dueños y encargados de los establecimientos colaboraron de manera activa en este operativo.

La Municipalidad Distrital de Independencia, a través del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana (CODISEC), Gerencia de Desarrollo Económico y la Gerencia de Servicios Públicos, realizó un operativo a los establecimientos a las boticas del distrito.

Durante el operativo se constató que una de las boticas, en Nueva Florida, no contaba con ninguna documentación; asimismo, la Diresa incautó medicamentos ilegales y el área de salubridad confiscó productos vencidos que eran expendidos a la población.

Por otro lado, también se realizó un operativo inopinado a los hospedajes y hoteles ubicados en la ruta turística Nueva Florida – Llupa; con la finalidad de brindar una atención de calidad a los turistas, quienes visitarán nuestro distrito el fin de año.

Es importante señalar que los dueños y encargados de los establecimientos colaboraron de manera activa en este operativo, facilitando el control y revisión de los ambientes.

En ambos operativos participaron la Fiscalía de Prevención del Delito, Policía de Turismo y la Dircetur Ancash; también la Dirección Regional de Salud Áncash, Dirincri y Policía PAR Independencia.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page