Connect with us

Nuevo Chimbote: Hallan cuerpo de joven bañista que desapareció en la playa Atahualpa

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Nuevo Chimbote: Hallan cuerpo de joven bañista que desapareció en la playa Atahualpa

El cuerpo deo joven fue hallado en horas de la mañana de este lunes 22 de noviembre, el el mismo lugar donde fue arrastrado por la corriente marina.

El cadáver del joven Henry Hamilton Rodríguez Sandoval, de 20 años, quien desapareció el lunes en la playa Atahualpa, en Nuevo Chimbote; fue hallado por pescadores este último lunes 22 de noviembre en horas de la mañana.

El joven fue arrastrado, luego de ingresar a nadar junto a sus amigos a las peligrosas aguas del balneario, el cual califica como una playa no apta para los bañistas.

Según dieron a conocer, el joven bañista
salvó la vida de uno de sus amigos, pero no pudo salir a tiempo, siendo arrastrado por la corriente marina, que hizo desaparecer el cuerpo; el mismo que fue intensamente buscado por sus familiares y amigos durante una semana.

Seguridad Ciudadana de la municipalidad de Nuevo Chimbote informó que el cuerpo sin vida del bañista, apareció a las 8:00 am, en el mismo lugar donde fue arrastrado por las aguas.

Alertados por el hallazgo, los serenos y familiares acudieron hasta la zona. Horas después, llegó un representante del Ministerio Público, para realizar las diligencias de ley, también con la presencia de la policía nacional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page