fbpx
Connect with us

Personal de la policía de Marcará ayuda a ciudadano en estado etílico y evita robo de sus pertenencias

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Personal de la policía de Marcará ayuda a ciudadano en estado etílico y evita robo de sus pertenencias

Ciudadano se encontraba en un descampado y en estado etílico. La policía halló en su poder su equipo celular y dinero en efectivo, que luego entregaron a la esposa del intervenido.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El personal policial de la comisaría de Marcará encontró esta última semana en un descampado en el centro poblado de Ucucha, a una persona de sexo masculino, que se encontraba inconsciente y con signos de haber ingerido alcohol.

Los agentes del orden, se percataron que el ciudadano tenía en su poder la suma de 2, 950 soles y un teléfono celular de alta gama, por lo cual trasladaron a esta persona a la comisaría de Marcará, para evitar que,  debido a su estado pierda sus pertenencias.

En el establecimiento policial, procedieron a contactarse con la esposa del ciudadano, quien indicó que ellos viven en la ciudad de Huaraz y desconocía el motivo por el cual su esposo se encontraba en esa situación y en dicha localidad.

Más tarde, la pareja del hombre, se apersonó hasta la comisaría, donde los suboficiales Mayta Alzamora, Perfecto y Pérez, le hicieron entrega del dinero, así como del equipo celular.

Más en Áncash

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top