Connect with us

Comandante de la Comisaría de Huaraz revela incremento de intervenciones a conductores en estado de ebriedad

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Comandante de la Comisaría de Huaraz revela incremento de intervenciones a conductores en estado de ebriedad

Los infractores han sido puestos a disposición del Ministerio Público donde serán procesados por el delito de peligro común.

La comisario de Huaraz, Geraldine Alegre Botetano reveló que, el número de conductores intervenidos en estado de ebriedad sigue creciendo de manera alarmante; por lo que los infractores han sido puestos a disposición del Ministerio Público, para su procesamiento judicial correspondiente. Igualmente se intervino a dos venezolanos por subvertir el orden público.

Cada fin de semana se viene convirtiendo en una costumbre la intervención de conductores de vehículos en estado de ebriedad, según informó la comisario policial de Huaraz Garaldine Alegre Botetano.

Informó que, los irresponsables conductores han sido puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de peligro común, por manejar en estado etílico.

Asimismo informó sobre la intervención de sujetos por el delito de violencia e incluso a ciudadanos de nacionalidad venezolana; por agresión mutua en centros de diversión de la ciudad de Huaraz.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page