Connect with us

Procompite inaugura plan de negocio de producción de porcinos en Huaripampa – San Marcos

Foto: Difusión

Áncash

Procompite inaugura plan de negocio de producción de porcinos en Huaripampa – San Marcos

La representante de la empresa señaló que a través del PROCOMPITE lograron su sueño de mejorar su emprendimiento y que mejorarán sus ingresos económicos.

La Municipalidad Distrital de San Marcos a través del PROCOMPITE, realizó la inauguración del ‘Mejoramiento de la competitividad productiva de porcinos en la empresa Sartic SAC’, en Huaripampa Bajo.

Priska Salazar, representante de la empresa, agradeció el apoyo de la actual gestión, pues a través del PROCOMPITE lograron su sueño de mejorar su emprendimiento de la crianza de porcinos, que mejorarán sus ingresos económicos.

Se entregó a los socios de Sartic SAC, porcinos reproductores macho y hembra F2, kit básico veterinario para el manejo de sanidad, alimentos balanceados, además del apoyo en la construcción del galpón para porcinos y el acompañamiento técnico con talleres de capacitación.

El teniente alcalde del distrito de San Marcos, Andrés Marzano Vega aplaudió el trabajo de los beneficiarios y el equipo técnico del PROCOMPITE, señaló que año a año vienen apoyando a las pequeñas empresas y asociaciones en su progreso y expansión.

En la ceremonia también estuvieron presentes, el Gerente de Desarrollo Económico Local, Ing. Emilio García Ordoñez, la responsable del PROCOMPITE, Ing. Leslie Vargas Ramírez y el coordinador del PROCOMPITE, Ing. Alberth Castillo Valverde.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page