Connect with us

Humilde mujer pide apoyo para su nieto recién nacido y su hija internada en UCI de la ciudad de Lima

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Humilde mujer pide apoyo para su nieto recién nacido y su hija internada en UCI de la ciudad de Lima

Olinda Corzo de Sáenz, es una anciana de 80 años de edad, de la provincia de Carhuaz (Áncash), quien necesita el apoyo de las autoridades, instituciones y población en general.

Sin fuerza, ni recursos económicos, una humilde mujer de 80 años de edad, proveniente de la provincia de Carhuaz, se ha tenido que hacer cargo de su menor nieto de dos meses de nacido debido a que su hija Delia Sáenz Corzo quedó en estado crítico al momento de dar a luz, encontrándose internada en el área de UCI (Unidad de Cuidados Intensivos) de la ciudad de Lima.

Elena Sáenz, también hija de Olinda Corzo, detalló que un mes antes de dar a luz su hermana sentía malestar y fue trasladada al hospital de Huaraz por su pareja, donde los médicos indicaron que tenía graves problemas al hígado, lo que le estaba produciendo una intoxicación; por lo que tuvieron que practicarle una cesárea para salvar al bebé.

Asimismo, los familiares señalaron que el bebé se encuentra actualmente en Carhuaz, al cuidado de su abuela, quienes es una persona de condición humilde, que pide apoyo para costear la leche y pañales que necesita el menor. Pide también que el recién nacido reciba atención en salud.

“Muy desesperadas estamos aquí. A veces lloramos con mi mamá, cuando teníamos nunca molestamos a nadie, pero ahora necesitamos para alimentación, las recetas de mi hermana, yo también tengo dos niños, de 1 y 5 años”, manifestó Elena Sáenz.

Si puede ayudar a esta familia, puede hacerlo comunicándose al celular 964906257.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page