Connect with us

Unasam evalúa embargar las cuentas del gobierno regional para exigir transferencia de 50 millones de canon minero

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Unasam evalúa embargar las cuentas del gobierno regional para exigir transferencia de 50 millones de canon minero

El rector de la Unasam anunció que la medida se evalúa porque a la fecha el gobierno regional no ha respondido a la sentencia judicial que dispone la transferencia de los recursos.

En rueda de prensa el rector de la Unasam advirtió que vienen evaluando la posibilidad de trabar las cuentas del Gobierno Regional de Ancash (GRA), exigiendo la transferencia de 50 millones por canon; el gerente de administración también informó que ya se vienen gestionando mejoras en el centro experimental de Tingua.

En rueda de prensa, el rector de la Universidad Nacional “Santiago Antúnez de Mayolo”, Carlos Reyes Pareja advirtió que vienen evaluando embargar las cuentas del Gobierno Regional de Áncash para exigir la transferencia de más de 50 millones por concepto de canon minero.

Reyes informó que, hasta la fecha no han tenido respuesta del gobernador ni de sus funcionarios sobre la sentencia judicial que dispone la transferencia de recursos a la Unasam.

Asimismo, el gerente de administración de nuestra Primera Casa Superior de Estudios Vicente Rodríguez anunció sobre las gestiones para la mejora del centro experimental de Tingua.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page