Connect with us

TOP 4 lugares para visitar para un millonario de lotería

Foto: Difusión

Actualidad

TOP 4 lugares para visitar para un millonario de lotería

Una de las ilusiones que todos tenemos es la de ganarnos la lotería. Y es que nada se compara con la emoción de pegarle al gordo y llevarte unos millones. Es como cuando rompes una piñata y ganas todos los dulces, solo que aquí es dinero.

Si sueñas con llevarte la lotería, pero no sabes qué hacer con el dinero cuando veas los resultados de la Kabala ¡Esté es el lugar ideal! Aquí te contaremos cuáles son los lugares que debes de visitar cuando seas millonario para darte las vacaciones de tus sueños.

1. Mónaco

El principado de Mónaco es uno de los lugares que debes de visitar cuando te vuelvas millonario pues aquí llegan todos los millonarios. ¡Es un lugar de palacios y caballeros! A lo largo del principado de Mónaco encontrarás muchas cosas que hacer como visitar lugares históricos, descansar en sus playas o jugar en sus casinos.

Además, en Mónaco llega la Fórmula uno con el Gran Premio de Mónaco, uno de los más lujosos de la temporada. Con tus millones podrías alquilar un yate y disfrutar del GP con un par de modelos y champaña fría desde las cosas del mediterráneo.

2. Emiratos Árabes Unidos

Otro de los lugares que debes de visitar cuando te lleves la lotería sin duda son los Emiratos Árabes Unidos. Y es que no hay ciudad más pujante y rica que Dubái, con sus enormes rascacielos y sus autos de lujo.

Con unos cuantos millones podrás darte la vida que siempre quisiste entre grandes yates y súper deportivos en medio del desierto. Podrás quedarte en hoteles de miles de dólares la noche y vivir de las mejores fiestas. Todo mientras gastas algunos miles de dólares en las vacaciones de tus sueños.

3. Las Bahamas

Los amantes de la playa deben de considerar a las Bahamas como el mejor lugar para darse las vacaciones que siempre han soñado. Esto debido a que en estas islas encontrarás uno de los mejores paraísos naturales, repletos de palmeras, de arena y de un mar cristalino.

Recomendamos este destino debido a que el costo de unas vacaciones en las Bahamas puede ser, sin lugar a dudas, bastante costoso. Nuestra recomendación es que alquiles un yate, un barco o tomes un crucero que parta de Florida a este destino y así vivas las mejores vacaciones de tu vida.

4. Noruega

Si bien Europa es un destino costo para visitar, sobre todo si consideramos la conversión de euro a cualquier otra moneda, debemos de saber que hay países aún más costosos. Un ejemplo perfecto es Noruega, uno de los destinos más caros no solo de Europa, también del mundo.

Es por eso que, si ganas la lotería y quieres visitar uno de los destinos más costosos del mundo, entonces Noruega es para ti. El primer paso es ganar la lotería, haz clic aquí si quieres saber cómo jugar a la Kabala y así, acercarte a esas vacaciones que tanto soñaste.

Más en Actualidad

To Top

You cannot copy content of this page